1/2

NUESTROS PROCESOS

Un rasgo distintivo que ha mantenido la Fabrica de Peluches durante sus 35 años de experiencia es la innovación, este ha sido un parámetro que ha ido evolucionando en todos los ámbitos, partiendo del diseño donde se han creado productos propios generados por la creatividad y la imaginación, actualmente se combina diseño artístico con diseño industrial para obtener las partes que luego formaran esos detalles inolvidables.

Luego de la aprobación del diseño se pasa a un plotter de corte digital de tal manera que todos los productos sean iguales.

Las partes cortadas son unidas por hábiles manos ecuatorianas que cuentan con años de experiencia y ponen parte de si en cada producto.

Al pasar a relleno una maquina neumática se encarga de rellenar cada peluche, con medida de peso y volumen van tomando su forma final nuestros tiernos amigos.

En el terminado se sella cada producto y se hace un último control de calidad verificando que no tenga fallas y certificando en cada etiqueta el lote al que pertenece.

Es importante indicar que nuestra planta cuenta con Certificación Internacional SGS, sello de calidad Mucho Mejor Ecuador y registro Ambiental lo que nos ha hecho merecedores de ser representantes Disney para Ecuador.

Cuando han pasado todos los procesos finalmente están listos para ser comercializados en nuestras salas de exhibición de Ambato y Quito y están listos para ser distribuidos a nivel nacional.

ATENCION-PERSONALIZADA.png