top of page

FERIA 2022 - FÁBRICA DE PELUCHES HEART 🧸💕

Cada año nuestra fábrica organiza la feria más grande del país, exclusiva para nuestros clientes mayoristas 🙌🏻 y personas emprendedoras interesadas en formar parte de nuestra gran familia.


🧸 ¿De qué se trata la Feria?

Cómo empresa estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso realizamos una feria anual para presentar nuestras nuevas colecciones, promocionar nuestros productos y darles la mejor oportunidad a nuevos clientes de crear su código mayorista aprovechando las ofertas, descuentos y promociones; brindándoles también la opción de pagar con tarjeta de crédito y diferir sus pagos a 3 o 6 meses sin intereses.



🧸 ¿Cuándo, dónde, a qué hora?

Sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022, en nuestro Showroom en la ciudad de Ambato (Dir. Calle San Juan 102 y Av. Indoamérica - Entrada al barrio los Tres Juanes), a partir de las 10am hasta las 4pm. 💁🏻‍♀️ La pasarela inicia a las 11am.



🧸 ¿Quién puede asistir a la feria?

Como ya lo mencionamos antes, ésta feria está dirigida a nuestros clientes mayoristas y todas las personas interesadas en crear su código mayorista.

Pero no te preocupes, si no eres cliente mayorista también organizamos ferias de venta al público, no nos pierdas de vista😉



🧸 ¿Qué habrá en la feria?

En esta ocasión estamos organizando una PASARELA DE PELUCHES 😱 en la cual podremos vivir la experiencia de compartir nuestra vida junto a los peluches más lindos producidos por manos ecuatorianas y con la mejor calidad del mercado.

También daremos a conocer nuestras nuevas colecciones de peluches y sus displays para exhibirlos, ofreceremos descuentos, promociones y ofertas especiales; y este año el PLUS de poder realizar sus compras con su tarjeta Banco Pichincha o Banco Guayaquil favorita y diferir los pagos a 3 y 6 meses sin intereses.

Además haremos la presentación oficial de la Línea Galapamigos 🐢💚 una marca creada por Peluches Heart para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar al medioambiente a través de personajes oriundos de las Islas Galápagos y sus diferentes colecciones de productos que nos enseñan más sobre ecologismo y con mucha identidad ecuatoriana.



🧸 ¿Cómo puedo participar de la feria?

Para poder asistir a la feria debes registrar tu asistencia llenando un formulario e ingresando tus datos y el de tu acompañante, el pase es para 2 personas.

Manejamos un estricto control de admisión y sólo las personas que se hayan registrado podrán asistir.

Para registrar tu asistencia dale clic al siguiente 📲 link: https://n9.cl/xos6o



🧸 ¿Tienes más dudas?

Déjanos un comentario para poder ayudarte o si deseas escríbenos directamente a nuestro WhatsApp con el siguiente 📲 link: https://wa.link/haiw2m


¡Septiembre será el mes de los peluches y tú eres nuestro invitado de honor!




621 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ATENCION-PERSONALIZADA.png
bottom of page