top of page

CREA TU CÓDIGO MAYORISTA

Actualizado: 25 ago 2023

Inicia tu negocio con nosotros.



Si estás interesado en emprender o incrementar una línea de productos a tu actual negocio, aquí te contamos por qué somos tu mejor opción:

  1. Somos la Fábrica de Peluches más grande del país, calificados como licenciatarios Disney, nuestros productos son de la más alta calidad cumpliendo con los estándares del mercado nacional y respaldados por nuestra experiencia de 38 años.

  2. No vendemos por docenas, puedes adquirir variedad de productos y las cantidades que desees.

  3. Manejamos un precio diferencial para nuestros clientes mayoristas el cuál es muy accesible, encontrarás peluches desde $2,40 y más de 300 modelos para elegir.

  4. Como cliente mayorista tienes beneficios exclusivos: crédito mayorista, catálogo de ofertas, promociones por temporadas, ferias y lanzamientos de nuevas colecciones.

  5. Brindamos material fotográfico en formato PNG para que puedas crear tu propia publicidad, y en caso de contar con poco tiempo también te damos acceso a todo nuestro material promocional, vídeos e imágenes publicitarias para que puedas subirlas a historias y estados en redes sociales.

  6. Además tendrás acceso a catálogos minoristas con los precios que manejamos para consumidor final o en caso de querer calcular tu propio porcentaje de ganancia podrás usar los catálogos sin precios.


¿Cómo crear tu código mayorista?


Se entiende como mayorista a la persona que adquiere productos con la finalidad de comercializarlos, ya sea que tenga un negocio activo o que desee emprender; en este caso ofrecemos nuestros productos con precio diferencial para obtener una ganancia al venderlos al consumidor final.


Para crear tu código mayorista debes realizar una primera compra con monto mínimo de $100 y puedes adquirir los productos que desees aplicando al precio diferencial incluido los productos que se encuentren en ofertas y además recibirás el ENVÍO GRATIS.


A partir de tu segunda compra podrás adquirir desde una unidad, ya no se aplicarán montos mínimos a menos que desees aplicar al crédito mayorista.


Para aplicar al crédito mayorista deberás realizar mínimo 3 compras de monto base de $150 y adjuntar la documentación solicitada por la empresa para que sea aprobado.


¿Te animaste?


Si es así, te dejamos un link para que puedas comunicarte con una de nuestras asesoras:




3047 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


ATENCION-PERSONALIZADA.png
bottom of page