emprende web
emprende web

press to zoom
emprende web
emprende web

press to zoom
1/1

EMPRENDE

Nuestra prioridad son nuestros emprendedores, los consideramos la parte más importante de nuestra empresa, por esto hemos realizado una inversión en la generación de un departamento de Marketing digital alineándonos con las necesidades actúales de los clientes finales, mediante contenido accesible y fácil de entender estamos generando campañas que se conviertan en tendencias con productos renovados, actuales siempre con el sello de calidad de fabrica de Peluches.

En la parte de maquinaria hemos actualizado la tecnología y capacitado al personal con el objetivo de tener el mejor producto al mejor costo. Promociones con premios y concursos donde se comunicará en que lugares pueden adquirir nuestros productos marcarán una diferencia en la rotación de los mismos.

Vamos a ofrecer varios tipos de combos que sean accesibles a las personas que buscan emprender en un negocio rentable, seguro y que cumplan con sus expectativas. Las colecciones de temporada se presentarán con anticipación para que nuestros clientes puedan anticipar sus pedidos y disfrutar de una gran experiencia comercial.

Tenemos destinado un presupuesto para apoyar a nuestros clientes con material publicitario y post en redes sociales que aumentaran ese vínculo comercial que hemos mantenido durante tantos años y que esperamos seguir creciendo juntos en beneficio de nuestras familias y el país.

ATENCION-PERSONALIZADA.png